domingo, 13 de julio de 2014

#retoPF Segundo día del reto.

Hoy trabajaremos el tren inferior. Será un entrenamiento que dejará exhaustas nuestras piernas, conseguiremos crear un impacto neuromuscular muy intenso que redundará en progreso, sin duda, pero no hay progreso gratuito así que a machacarse.



  • Sentadilla profunda con la barra sobre la espalda, la barra sobre los trapecios para verticalizar el torso. Realizamos 8 Repeticiones Máximas por serie, un total de 6 series con 60" de descanso.
  • Zancadas con dos mancuernas, volviendo en cada repetición (intercalada) a la posición inicial. Realizamos 20 zancadas por serie, un total de 5 series con 60" de descanso.
  • Sentadilla Búlgara, Sentadilla Pistol, Sentadilla lateral. Trabajaremos los tres ejercicios en circuito. 1 repetición de cada pierna, terminada la última repetición de S. lateral, volvemos a S. búlgara. Realizamos 2 repeticiones por ejercicio, un total de 4 circuitos.
Esto será suficiente para la segunda sesión del reto, poco a poco vamos introduciéndonos en el reto, el tercer día será todavía más intenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario