sábado, 4 de enero de 2014

Cómo trabajamos: Paso a paso

Estoy acostumbrado a escribir artículos sobre ideas, términos o conceptos interesantes que os ayuden a mejorar vuestra calidad de vida y a aumentar vuestros conocimientos, nunca se me había ocurrido hablar sobre Precission Fitness pero, a través de la sugerencia de un alumno, me pongo a ello. Voy a explicar cómo trabajamos desde que un alumno en potencia tiene la idea de trabajar con nosotros.

En un primer momento, desde el servicio de información al cliente (info@precissionfitness.com) se le enviaría un cuestionario como este que deberá cumplimentar sin omitir ningún detalle, se conocen con ello su historial nutricional, hábitos, historial médico, etc.

Junto al cuestionario que hemos mencionado, el alumno deberá enviar dos-tres fotografías que nos servirán, por un lado, para evaluar su condición física y por otro lado, su higiene postural, desde el arqueamiento de espalda alta y baja hasta la correcta posición articular, lo que nos dará un conocimiento más profundo de las características físicas, pudiendo elaborar así un programa mejor adaptado al individuo.

Una vez el alumno confirma su incorporación al equipo, se le dará de alta en nuestro portal (www.aplicacion.precissionfitness.es)



El alumno tiene ahora un pequeño portal privado donde subirá sus fotografías (frontal, lateral y posterior) para que su preparador físico y nutricionista vean los progresos y la evolución. Dispondrá también de tablas y gráficas personales donde apuntar los resultados de sus mediciones perimetrales cada 15 días para llevar un registro visual del progreso hacia su objetivo.






El alumno puede introducir sus primeras mediciones y fotografías durante las 24-48 horas que tardamos en elaborar su programa de entrenamiento. Una vez esté completado, se publicará en su portal privado, recibiendo el alumno un e-mail notificativo de ello. El archivo que contiene el programa de entrenamiento en sí consta de dos páginas, la primera, en la que se explica el programa y el calentamiento y la segunda, en la que está escrita la rutina lista para ser descargada e impresa (os recuerdo que debemos llevarla siempre al gimnasio para ceñirnos al programa al 100%)




¿Qué nos queda? Nos queda ver la cara de emoción de ese alumno cuando, pasados 1-2 meses ve resultados y vuelve a tener fe en sí mismo, vuelve a pensar que puede y...lo consigue.
Si estás pensando en pasar a formar parte de nuestro equipo y empezar con este" paso a paso hasta tu objetivo", ponte en contacto en info@precissionfitness.com o visita www.PrecissionFitness.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario