jueves, 17 de octubre de 2013

El RETO de www.PrecissionFitness.es

Hace poco anunciamos algo, teníamos un RETO. Cogimos un alumno al azar y le propusimos devolverle el importe total de su contratación a cambio de ser nuestra víctima. Prepararíamos un entrenamiento de alta intensidad y una dieta preparada únicamente para él y sus circunstancias.
Con esto queremos enseñar nuestra forma de trabajar, si bien este RETO se realizará "a machacarle", cada programa de entrenamiento o nutrición se estudia acorde a las necesidades y objetivos de cada alumno.
Ya sabéis, alumnos, que no clientes, porque en el transcurso de nuestro programa no sólo progresan, aprenden...y eso es, al final, lo realmente importante.

El ganador del RETO es Jorge de la Fuente (@Jorgefueji). Le hemos explicado que sufrirá, que va a costar pero también sabe que el cambio físico será notable. Lleva tiempo trabajando con nosotros y ya sabe cómo funciona esto, primero el sudor, después el éxito.


Aquí expongo la dieta que Ana Nuñez, de la sección de asesoramiento nutricional, ha preparado para él. Quiero dejar claro que esta dieta es la idónea para él y su objetivo, no es válida para usarla con otros objetivos o en otros individuos. Si quieres que Ana o Laura estudien un programa nutricional para ti ponte en contacto desde www.PrecissionFitness.es


Para que conozcáis cada paso que damos, aquí dejo también la rutina que personalmente he preparado para Jorge, si bien es una rutina personalizada para nuestro objetivo, cualquiera puede usarla y adaptarla con la intención que desee. Los máximos progresos se obtienen cuando se personaliza y se enfoca el trabajo de un individuo teniendo en cuenta sus caracterísitas físicas y psicológicas. Sé que muchos me preguntaréis si esta rutina es buena opción para vosotros, para responder dicha pregunta se debe estudiar el caso y entonces decidir.

Y como dicen por ahí, para todo lo demás tenéis nuestra página web www.PrecissionFitness.es y mi correo personal asesoria@precissionfitness.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario