viernes, 31 de mayo de 2013

Receta Fitness: Gominolas y nubes de proteína!!



Un día más os traemos desde www.PrecissionFitness.es una receta nueva y diferente, algo que no imaginaríais que podríais comer incluso estando en definición.
Como siempre, de la mano de nuestra querida Merche (@Merxeguardeo) a la que damos las gracias en todo momento por hacernos el día a día mucho más llevadero y saludable, y es que mantener alejado el estrés también es beneficioso, es importante darnos caprichos y qué mejor que conseguir caprichos fitness!


Gominolas de proteína: 


Ingredientes:
-         200 ml de agua.
-         Edulcorante al gusto.
-         10 o 11 hojas de gelatina neutra según de duras las queramos.
-         1 scoop de proteínas.
-         Saborizantes y colorantes (opcional)
Ponemos la mitad del agua a calentar para hidratar la gelatina y que se disuelva bien. No debe pasar de 60grados para que cuando agregemos los otros 100ml no sobrepase los 35grados, que es cuando se descompone la proteína.
Una vez bien disuelta la gelatina, agregada el agua restante, echamos el edulcorante (se puede usar sucralosa micronizada o sucralyn azul), echamos colorantes o sabores si queremos y la proteína y batimos bien.
Lo vertemos en un taper, cubitera... y enfriamos. Después la cortamos al gusto.


Nubes de proteína:


Ingredientes:
-         180ml
-         10 hojas de gelatina neutra.
-         Proteína al gusto.
-         Edulcorante.
-         Aroma y colorante.
Realizamos el mismo procedimiento que para las gominolas, pero una vez mezclado lo vertemos en un bol y montamos con la batidora de varillas unos 10minutos hasta que esté consistente. Las ponemos en un molde de silicona y enfriar mínimo 2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario