jueves, 2 de mayo de 2013

Receta Fitness: Cheesecake proteico!!

Una vez más y viendo la cantidad de gente que habéis puesto en práctica nuestras recetas, hemos seguido trabajando para comentar algunas nuevas!
Como siempre, de la mano de nuestra cocinera fitness: Merche Guardeño :)

En esta ocasión os traemos una receta muy curiosa, un postre que podemos comer cualquier día de la semana, a cualquier hora: Tarta de queso fitness!
Los valores estarían entorno a los 158gr de proteína, 32gr de HC y 2gr de grasa en total. 


Ingredientes:
  • 270gr de queso batido 0%, burgo de arias o requesón 0%
  • 200gr de queso quark 0%
  • 1 yogur griego total fage 0%
  • 250gr de claras
  • 80ml de leche desnatada
  • 80gr de proteína de vainilla
  • Extracto de vainilla
  • Edulcorante apto para cocción y una pizca de sal.

Si queréis hacer una base para esta tarta se mezclan 100gr de salvado de avena con canela y un chorrito de leche, lo suficiente para que tenga la textura de una masa y podamos ponerlo antes de poner la mezcla.
Los valores de la tarta, al incluir esta base, ascienden a 174gr de proteína, 76.1gr de HC y 9gr de grasas.

Mezclamos todo y lo ponemos en un molde con papel vegetal para que no se quede pegada, y lo metemos al horno, que debe estar precalentado a 180 grados durante 25 minutos.

La sacamos y la guardamos en el frigorífico sin quitar el molde, al día siguiente podéis probarla y os aseguramos desde www.PrecissionFitness.es que valdrá la pena la espera! Salen entre 8-10 trozos, así que a disfrutar varios días de ella!!

Como sabréis, estas tartas tienen por encima cierta gelatina y nosotros no vamos a ser menos, podemos prepararla con gelatina neutra y mermelada Hero Diet de fresa, la extendemos por la superficie y dejamos que cuaje.

A disfrutar! 

1 comentario:

  1. Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar