viernes, 29 de marzo de 2013

Un invento genial, desde América.

Todos los que nos seguís por twitter seguramente estáis ya al corriente del problema que tenemos en PrecissionFitness cada vez que queremos disponer de una herramienta americana que allí está dando unos resultados extraordinarios. Intentamos conseguir barras hexagonales para hacer Peso Muerto como Dios manda, un prowler para trabajar con él  a lo largo de una cuesta, etc. Y España, por diversas razones, sólo complica las cosas, no hay empresas que nos provean de este tipo de herramientas, y la que lo hace quiere cobrarnos un "ojo de la cara" por estas herramientas. Al final, siempre recurrimos a herreros y soldadores para conseguir nuestro material.

Ahora os presentamos una herramienta muy, muy útil, las barras anchas, pero no vamos a ir con una barra ancha por la calle, además los gimnasios comerciales a los que acude el 90% de la gente no dispondrá de este tipo de barra en la vida.
Para ello existen unos agarres que sí podemos llevar en la mochila, los Fat Gripz, esta herramienta nos ofrece los beneficios de una barra ancha sin la incomodidad de una.
Podéis verlos en la imagen anterior, son esas piezas azules, su tamañi es inversamente proporcional a los beneficios que nos ofrecen.

Esta herramienta nos permite mover unos kilos más en movimientos de empuje como Press Banca al repartir la tensión, a más superficie de contacto, menor presión por cm2, pura física!

En ejercicios de tirón como dominadas, remos o jalones, hará trabajar todos los músculos antebraquiales, flexores y extensores de la mano, lo que redunda en unos brazos más grandes sin necesidad de subir el peso que movemos o realizar cualquier otro cambio.
Nos encontramos casi a diario en PrecissionFitness con un problema que nos ha ocurrido a todos, conseguir mover más peso del nuestro en Peso Muerto, y qué pasa en este momento? Que nuestra fuerza nos hubiera permitido mover más peso y trabajar mejor este movimiento, pero nuestros antebrazos nos dicen que no, que ellos no pueden sujetar la barra si pones más peso.
Antes de encontrarnos con este problema, o si ya lo hemos hecho, vamos a usar esta herramienta para desarrollar los brazos y que sean estos los que nos animen a mover más peso en Peso Muerto.

Ya véis que son una de las mejores herramientas que existen para el desarrollo de la Fuerza puesto que este extra en el diámetro del agarre aumenta la activación neuromuscular sin necesidad de añadir ninguna otra variable a nuestra sesión.
 A diferencia de los proveedores de barras hexagonales o prowlers, estos sí nos lo envían a un precio acorde a sus beneficios, como todo, será una inversión, y digo más, será una inversión que te hará arrepentirte, a la larga, de no haberla hecho antes!!
Podéis adquirir un par de Fat Gripz desde este mismo Blog haciendo click en la imagen de "Fat Gripz" que tenéis a la derecha del artículo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario