martes, 1 de enero de 2013

Me presento


Este es mi primer Post como Blogger en mi propio BLOG , lo primero me presento, me llamo Andrés y soy COACH Fitness Online, algunos de vosotros ya me seguís via Twitter.
Os hablaré sobre temas de nutrición y entrenamiento para intentar ayudaros a mejorar día a día y a acercaros un poquito más a vuestros objetivos, por supuestísimo admito sugerencias en mi e-mail si tenéis ganas de leer sobre un determinado tema o habéis encontrado información ambigua y queréis aseguraros de su veracidad.
Un saludo para todos los lectores!!

Autor: Andrés de Santiago
COACH Fitness Online
Twitter:
@Precissionfitne
Web: www.PrecissionFitness.es

3 comentarios:

  1. andres, a ver tío, me e puesto esta tarde con lo de modificar la dieta eso que te dije que no subia de peso...pero no e cuadran los datos me sale con la formula de harric para mis 73,4 kg con 174cm y 17 años que mi kcal son 1217,64, para volumen serían 1339,404, ahora reparto las calorias en los nutrientes y me sale 183 gr de prote, 61 de grasas y claro ahora viene el problema... los hidratos bajísimos! y calculando el reparto por lye mcdonald me sale a 163,56 la prote, 167,42 los hc y 29,7 las grasas... no veo coherentes las cantidades, dime si me equivoco y por favor en que. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. vamos a dejar las fórmulas a un lado un ratito, tu cuerpo no son matemáticas, tu cuerpo no es exacto, así que no las vamos a aplicar. sin ver tu foto, te recomiendo 150 gr de proteína, 220gr de HC y rondando los 100gr de grasas. ¿Qué te parece? Con mis alumnos se revisan las mediciones corporales una vez a la semana y a partir de ahí se modifican estos valores. Si con eso no creces, 300gr de HC

    ResponderEliminar
  3. pues voy a hacer la dieta con esos valores, si veo que no subo de peso incrementare los hidratos, muchas gracias me as aclarado mucho por que la verdad me estaba rayando la cabeza jejeje ya te iré contando que tal voy evolucionando :D

    ResponderEliminar