lunes, 7 de enero de 2013

A cumplir nuestros sueños


Empezamos año, todo el mundo nos proponemos metas, objetivos, sueños que cumplir… Este año será diferente, yo te voy a ayudar a cumplir ese sueño, ese tiempo en la carrera, ese peso al que quieres llegar, esa imagen en el espejo que quieres ver… Este año sí!!

Este año vamos a dejar de seguir dietas que leemos por internet, esa dieta que le funcionó a tu amigo o vecino quizás a ti no te funcione. Y ¿por qué? Muy fácil, porque eres único, tu metabolismo, sensibilidad insulínica, rutina diaria, y un sinfín de cosas más te hacen diferente. Por ello necesitas una dieta que se ajuste a ti.

Dicho esto, quiero tachar la palabra DIETA, la única “dieta” que funciona es la que se ajusta a tu ritmo de vida y además te AGRADA seguir, en ese momento esa “dieta” se convierte en un “estilo de vida”. Este “estilo de vida” por supuestísimo debe elaborarse con conocimiento, incluyendo los 3 macros ( Proteínas, Grasas e Hidratos de Carbono ), y repartiendo estos estratégicamente, enfocando este reparto hacia un objetivo, hacia tu objetivo, tu sueño.


Este año vamos a estar más motivados que nunca, y habiendo cambiado nuestro estilo de vida, vamos a incluirle un entrenamiento, una serie de ejercicios a la semana, vamos a ganar CALIDAD DE VIDA.

Tampoco nos sirve la rutina de ejercicios que sigue tu vecino o amigo. Porque sigues siendo diferente a él. Todo programa de entrenamiento debe ser personalizado, ajustado a tus objetivos y teniendo en cuenta tu ritmo de vida.

Por todo esto yo os recomiendo que os dejéis ayudar por profesionales, tenemos aquí un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para ayudarte.
Mis alumnos ya lo saben, quiero que tú también lo sepas, este año has dicho sí y vas a llegar a verte como quieres, ya no hay escusas, tienes www.Precissionfitness.es  y mi asesoría particular para tener más cerca que nunca tus objetivos cumplidos!

Este año NO LO INTENTES, este año CONSIGUELO, este año CAMBIA, este año SÉ QUIEN QUIERES SER, este año DÉJATE AYUDAR!!

Andrés de Santiago
COACH Fitness Online
Twitter: @Precissionfitne
Redactor para diversas Webs sobre Entrenamiento y Nutrición.
Preparación Física y Deportiva.
Asesoría Nutricional enfocada al Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario